viernes, 9 de enero de 2009

Vaya nevada!!

Madre mia la que ha caido hoy en Madrid...

Bueno al lio, ayer gané la apuesta de 1 gol o mas ganando 1.02€.

Hoy me he registrado en betdirect.com y he ingresado los 25€ que saqué de betfair y he hecho lo siguiente:

  1. En betdirect.com he apostado 25€ a que gana el Kerkira en el partido Kalamata v Kerkira de la segunda división griega. Lo he pillado a una cuota de 2. Para que me regalen la apuesta de 25€ tengo que apostar como mínimo a una cuota de 2 a si que por los pelos!!


  2. En Betfair he hecho Lay de 26.74€ a una cuota de 1.92.

De esta forma pase lo que pase en el partido me aseguro una ganancia de 0.40€ y además consigo que me den la apuesta gratuita de 25€ en Betdirect.com. Lo único malo es que el partido se juega el Domingo, con lo que tendré que esperar...


Ayer por la noche me puse ha hacer Lay de 86€ a una cuota de 1.07 (estaba a 1.07 - 1.08)en el partido que se juega hoy a las 21:00 entre el Reading y el Watford. Hoy cuando me he levantado me lo han dado y el precio estaba a 1.06-1.07 con lo que me he puesto a vender los 86€ a 1.07 para no perder. El problema es que el partido empieza a las 21:00 y con la nevada que ha caido hoy tengo que salir de casa a esa hora para ir a trabajar, con lo que si no se me hace antes de que empieze el partido tendré que venderlo a 1.06 y perder 0.81€. Eso me pasa por apurar tanto, aunque ahora que estoy escribiendo esto voy a esperarme a que empiece el partido para ponerlo a vender a 1.07 y me voy corriendo a trabajar que parece que la situación ya no es tan mala como esta mañana.



Este domingo libro y a ver si puedo dedicarme un poco mas ha hacer algún trading, que lo tengo algo abandonado, aunque mientras vaya ganando de 20 en 20 euros con las apuestas sin riesgo por mi no hay problema jeje.


Un saludo y cuidado con la nieve!!

No hay comentarios:

addthis