jueves, 26 de febrero de 2009

UEFA

Me quedan 2 o 3 partidos para completar la primera etapa del primer ciclo a si que hay que asegurar al máximo...
Para esta tarde meto los 42.40€ al partido del CSK Moscú - Aston villa a una cuota de 1.10. Vamos a rezar por un golito....
editado 20:12
Bueno hubo el golito... Ahora solo me falta un partido para llegar a los 50€ y completar la primera etapa de la vuelta ciclista jajajaja. Voy a miar los partidos de la UEFA que faltan por jugar a ver si veo alguno claro, y si no lo dejo ya para mañana o el sábado.
20:40
Vamos a probar con el Manchester City- Copenhagen. Me voy a poner a 1.08. Si no hay un gol en los primeros 3 o 4 minutos me lo dan.
22:30
Conseguido!!! Joder lo he pasado fatal. Estoy aqui en Inglaterra y estaban hechando el partido por la tele. Hasta el minuto 72 no han metido el primero. Bueno me van a faltar algunos céntimos para llegar a los 50€, pero ya voy a guardar 25€ y empezaré la 2º etapa con 24 euros y pico. Proximo objetivo los 100€.

Hoy en el poker he ganado 31.10$ para ponerme con 341.84$. Os dejo la captura de la sesion.
Un saludo!!

No hay comentarios:

addthis