lunes, 17 de enero de 2011

NUEVA SEMANA Y NUEVO RETO MENSUAL

Bueno pues ya se ha acabado otra semana. Esta semana he jugado 53 horas y media, haciendo una media de 7,65 horas al dia. No he llegado a las 8 diarias que me puse como objetivo pero es que hubo un día que jugué 15 horas y eso me quemó bastante para el resto de la semana, lo cual me lleva a aprender que es preferible la regularidad a los atracones.
Esta semana he ganado119.68$ incluyendo 30$ de Stellar Rewards. En cuanto a manos han sido 71.526.
Esta semana he pasado una mini racha mala, pero por suerte ha durado poco y ayer logré remontarla.
Para el resto de mes me he puesto un nuevo reto: Conseguir el Platinum Star
Nunca hubiera imaginado que jugando NL10 podría alcanzar ese nivel, pero resulta que estamos a mitad de mes y tengo 3703 VPPs, el 49% de los 7500 necesarios, asi que he decidido ir a por el Platinum Star.
Esta semana trabajo asi que con jugar 4 o 5 horas diarias me conformo.
Tengo que empezar a plantearme el tema del estudio ya que ahora en estos niveles tan bajos con lo que sé me basta, pero de cara a niveles mas altos no me vale. Tengo bastantes libros de poker comprados de hace tiempo pero no se por cual empezar, si alguien tiene alguna recomendación que me lo diga por favor. Además también empezaré a leer foros de poker como 2+2.
Tengo que arreglar las imagenes que pongo ya que me he dado cuenta de que no se ven bien; al pinchar en ellas no salen grandes. A ver si lo arreglo....
Ahhh! se me olvidava, el bank lo tengo ya en 768$.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis