lunes, 31 de enero de 2011

Se acabó

Se acabó eso de plantearme retos basados en llegar a un determinado nivel VIP. Lo único a lo que conduce eso es a centrarse en el volumen jugado y no en la calidad de lo jugado y eso lleva a jugar mal. Ya tendré tiempo para ponerme ese tipo de retos cuando tenga una estrategia bien aprendida y cuando tenga automatizado un tipo de juego.
Para este mes me había planteado (en un principio no) el llegar al Platinum. Ahora mismo tengo 6800 VPP (necesito 7500) y lo habría conseguido de no ser porque llevo prácticamente 2 dias sin jugar. El viernes jugué 5 horas y ayer sábado no jugué nada. Hoy domingo todavia no he jugado nada tampoco, aunque ahora me pondré a ello.
Este mes llevo jugadas 172 horas. Llevo 3 semanas durmiendo 6 horas diarias, y para los que me conocen, saben que eso para mi ha supuesto un gran sacrificio ya que soy un fan del dormir. Últimamente mi juego ha caído bastante y aunque sigo ganando ya no lo hago al ritmo que lo hacía antes, y eso se debe a que juego por inercia, juego cansado y algunas veces juego hasta sin ganas. Y claro eso se nota.
En la última semana ya estaba haciendo demasiados faroles cosa que en micro stakes está prácticamente prohibido. En faroles habré desperdiciado fácil de 50 a 100 dólares en lo que llevo de mes. Y el viernes tuve que parar en mitad de la sesión al tirar 24$ en 2 faroles de 12.50$ cada uno.
Menos mal que paré, aunque eso supusiera el no llegar al Platinum porque de no hacerlo no se yo como hubiera acabado la cosa.
Así que después de eso el sábado ya le estaba dando vueltas a la cabeza para subir de nivel y empezar a jugar en 0.05/0.1 para conseguir el Platinum pero otra vez menos mal que no lo hice.
Y hoy domingo me he puesto a leer artículos y algún libro hasta que me han vuelto a entrar las ganas de volver a jugar.
NUEVOS RETOS:
El principal reto que tengo ahora es llegar a los 1250$ para poder subir a 0.05/0.1. Para lograrlo no cuenta ningún bono VIP, solo puedo canjear los Stellar Rewards. Ahora mismo tengo 902$ asi que me faltan 350$ para conseguirlo.
Otro reto que quiero ponerme es hacer 2bb/100 en el Poker Tracker hasta que consiga los 1250$. Este reto implica otro también muy importante para mi: No hacer ni un farol o si hago alguno que no sea grande, solo para robar pots muy pequeños.
Veremos a ver como va la cosa.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

addthis