miércoles, 15 de abril de 2009

Recapitulando....

Hace unos 10 dias que no escribo y es que me he tomado unos dias de semi-descanso.
El lunes 6 de abril me fuí otra vez a Reino Unido y estuve hasta el viernes. Alli apenas jugué algo en NL5, y algún que otro torneillo de 1$ ( que por cierto en uno iba muy bien estando entre los 10 primeros quedando pocas personas pero la cagué). Mas que nada me limité a descansar ya que el reto me había dejado un poco sin fuerzas.
Luego el viernes me vine a España y ese finde solo jugué torneos. Jugue muchísimos torneos e incluso el domingo jugué el Main Event de las SCOOP de 110$. En ese torneo gané 337$ quedando el 1232 de 18747 personas que lo jugaron, con lo cual estoy bastante contento.
Resumiendo que ahora tengo en la cuenta unos 330$ y que en todo el fin de semana metí 268$ para jugar los torneos ( ya veis que no han sido muy rentables jeje). En cuanto pueda volveré a sacar los 268$ que he metido.
Ahora ya me he conciendiado para volver al cash otra vez, y empezaré en NL10. Cuando llegue a 750$ sacaré los 268$ y empezaré con NL25$. Si bajo hasta los 400$ me bajo otra vez a NL10. Creo que todavía tengo una mala racha de la leche, ya que en los torneos que he jugado no he pillado nada de nada y me han hecho cada bad beat que..... pero bueno, ahora toca sufrir.
El tema de la bolsa lo he solucionado hoy. Ya he abierto la cuenta y mañana meteré los 1000€ y creo que el lunes que viene ya podré empezar a operar, a ver que tal se me da.
Bueno esto es todo, de aqui en adelante publicaré cada día los resultados de NL10.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis