miércoles, 1 de abril de 2009

Vuelta al Trabajo

Bueno pues ya estamos en España trabajando un poquito, que hay que levantar el país jejeje.
El sabado no jugué nada de poker porque estaba cansado del viaje. El domingo me pegué un pequeño homenaje de torneos, jugando unos cuantos, 4 o 5. El que mas me costó fue el 250k garantizados de 11$. También jugue el de 50k garantizados de 3$ con buy inn y add on. Ese era el último que jugué y ya me había gastado unos 50$ a lo tonto en torneos pero con este logré ganar 85$ y ganando en el total del dia unos 38$. Acabé 81 de 4779 personas.
Ayer por fin logré hacer los últimos puntos que me faltaban para ser Platinum Star, con lo que ahora por cada punto base que gane me dan 2.5.
El reto lo conseguí en menos de 1 semana, ganando los 1350$ que quería para sacarlos y meterlos. Hoy los sacaré y me quedaran unos 790$ en la cuenta. Ahora voy a jugar utilizando una estrategia de Short Stack en NL100$, a ver si consigo ser Surpernova en 3 meses y empezar a gastar los puntos acumulados en bonos de dinero.
Os dejo el gráfico de Marzo y el total desde que empezé a volver a jugar al poker.

Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis