domingo, 5 de abril de 2009

Volvemos a las cloacas

Bueno volvemos a la cruda realidad. Desde la última entrada estoy en una mala racha de las buenas, y encima con la estrategia Short Stake se nota mas.

El jueves hice la transferencia al banco de 1360$, asi que la semana que viene espero que me ingresen los 1000€ para poder meterlos en la bolsa. Cuendo saqué el dinero me quedé en la cuenta con 787$. A partir de ahí todo ha sido perder y perder. Ahora mismo tengo 167$ asi que voy a volver a jugar en NL5$ y comenzaremos otra vez la escalada hacia niveles mas altos jejeje.

Cuando tenga 300$ subiré a NL10$.

También he jugado algun torneo que otro. Hoy me apetecía jugar uno de 33$ con casi 600.000$ en premios, pero me acaban de eliminar.

Asi que ahora toca otra vez paciencia y mas paciencia, que se le va ha hacer....

os dejo la captura de las sesiones desde que empecé a jugar NL100 con la estrategia Short Stake.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis