domingo, 2 de agosto de 2009

Bien, Bien y Bien!!

Bueno bueno, pues por fin parece que arrancamos un poco en este nivel. No se si es porque estoy en una buena racha o porque ya no voy tanto a lo loco, pero por fin consigo meterle un empujoncito al bankroll. El viernes jugué 8300 manos para ganar 418$ y el sábado solo pude jugar 3000 manos para ganar 130$. Así el bankroll está ahora en 1868$. Os pongo la captura del viernes y sábado.
El sabádo no jugué mas porque vinieron unos amigos a visitarnos y estuve con ellos todo el día, así me vino bien para desconectar un poco del poker. Hoy regreso a Madrid y espero jugar durante toda la noche.
En cuanto a los puntos base tengo 37000 y para lograr el siguiente nivel me faltan 63000. Si las cosas no se tuercen yo creo que en 1 mes y medio podría conseguirlo. La verdad es que si alcanzo el Supernova los puntos en vez de ir a 2.5 van a 3.5 y podría empezar a cojer bonus mucho mas rápido. Aparte, cuando consigues el Supernova te dan un bonus de nada mas y nada menos que 800$. En cuanto a los puntos canjeables tengo 27000 pero he pensado no canjearlos si no es extrictamente necesario. Los canjearía si necesitase dinero para mantenerme en el nivel de NL50, si no prefiero no canjearlos hasta que sea Supernova.
Reto de los goles: El viernes me había puesto a 1.09 en el partido del Real Madrid pero a la hora de empezar el partido no me lo habían dado y decidí hacerlo con el partido empezado, pero a los 3 minutos se marcó el primer gol y me jodieron pero bien, asi que decidí ponerme en 1.10 a que por lo menos había 2 goles. Al final me lo dieron y Raul marcó para empatar el partido antes del descanso y para hacerme ganar mi apuesta jeje.
Ayer jugaba el Arsenal y el At. Madrid y hize la apuesta a una cuota de 1.07 por la mañana porque luego no iba a estar mas en casa. Creía que ya iba a perder el reto porque estabamos viendo el partido y era el minuto 83 y no habían marcado. Ya lo veía perdido pero en los últimos 5 minutos se marcaron 3 goles. MENOS MAL.
Y para hoy me acabo de poner en el partido que juega el Español contra el Liverpool a 1.07. Seguro que me lo dan porque soy el primero en ponerme. Cúando llegue a Madrid veré como ha ido la cosa poruq el partido empieza a las 20:00 horas y yo espero aterrizar sobre las 21:30.
Un saludo a todos!

No hay comentarios:

addthis