jueves, 20 de agosto de 2009

Que empieze la fiesta!!

Efectivamente, que empieze la fiesta, porque parece ser que la mala racha se ha acabado (al menos por hoy jejeje).He jugado 8646 manos para ganar 637$. Acabo de terminar de jugar en el trabajo y en cuanto llegue a casa me voy a poner a jugar otra vez.
Ya me han ingresado el bono de 650$, con lo que ahora tengo 2637$, aunque no hay que olvidar que tengo que sacar este mes 600$.

El próximo objetivo es hacerme otros 50.000 puntos para el final de la próxima semana y poder pillar otro bono de 650$ y entonces sacar 1900$ (1300 de bonos mas los 600 que he metido este mes) porque en Septiembre tengo cosas que pagar jejeje.
A partir de ahora voy a subir a NL100 a ver si tengo suerte y pillo una buena racha en ese nivel.

Lo único que quiero es que por favor no me venga ahora otra mala racha en NL100 porque sería bastante duro... Si tuviese una subidita de 1000$ me bajaría a NL50 para hacerme alli un buen bankroll y poder subir a NL100 con total seguridad.

Reto de los goles: Esto va de maravilla. Ya son 17 partidos seguidos sin perder y me acerco al record de 20. En el partido del Real Madrid no me dió tiempo a que me dieran mi cuota ya que me había puesto a 1.06 pero marcó a los 2 minutos y tuve que ponerme en el mercado de al menos 2 goles, aunque eso si, por lo menos conseguí una cuota de 1.08. Voy a planterame lo de que si meten un gol en los 5 primeros minutos pasarme al mercado de al menos 2 goles porque la verdad es que se pasa muy mal. Después de ese partido he pillado el del Barcelona a una cuota de 1.05.

Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis