viernes, 31 de julio de 2009

Entrando en Tilt

Vaya día que tuve ayer. A las 11 de la mañana tuve que parar porque estaba totalmente en tilt y antes de que la cosa fuera a mayores logré parar. La verdad es que estoy contento porque en cuanto me di cuenta paré. Bueno pues todavía tuve que parar otra vez mas durante el día por lo mismo. Al final jugué 7400 manos para perder 11.45$. En el gráfico pone que he ganado 57$ pero eso es porque cuando quite el programa del poker acababa de perder una caja entera, y al quitarlo de golpe sin esperar a que terminasen todas las manos que estaba jugando en ese momento pues es como si no las hubiese jugado, ya que el programa pokertracker no las ha registrado.
La verdad es que debo de tener una imagen casi de maniaco en las mesas y espero aprovechar eso. A ver si hoy logro jugar ultra super tigh, y espero que me paguen las manos buenas que tenga.
En cuanto al reto de los goles hoy juega el Real Madrid contra la Juventus. Me he puesto a 1.09 a ver si me lo dan. Cuando me lo den lo pondré aqui.
Actualizado 22:37----> Vaya putada, me habia puesto a 1.09 pero han marcado gol super pronto y no me lo han dado. Me he puesto a 1.10 ahora a que hay otro gol por lo menos. De momento me han dado ya 10.54€ y me quedan por completar 9.91, aunque supongo que me lo darán en breve.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis