sábado, 16 de enero de 2010

Año Nuevo Ilusiones Nuevas!!

Ya estoy aqui de nuevo! Por desgracia todavia no me he hecho rico pero bueno por ganas que no quede, asi que estoy aqui para volver a intentarlo.
Del tema del poker acabé muy muy quemado. Llevo ya unos 3 meses o 4 sin jugar, salvo algun que otro torneillo de esos de 20 fpp o 10 fpp. Lo de " tengo una mala racha" ya no colaba mas y me dí cuenta que fijo que estaba haciendo algo mal jeje...
Lo del reto de los goles: que me topé con un 0-0.....
Lo de la bolsa tambien acabó mal... Compraba o vendía por impulsos en graficos de 5 minutos... Puro gambling.
Para este año espero tocar todos los palos: Poker,bolsa,reto de los goles....
El tema del poker me lo voy a tomar con mucha calma, sin agobios y empezando desde muy abajo. Tambien quiero estudiar el juego en profundidad porque creo que es la unica manera de hacer algo ahora, no como antes cuando empezó, que aprendias según ibas jugando. Además pienso ponerme un tope de horas diarias de juego; para empezar no quiero pasar de 3 o 4 horas diarias, y eso pienso cumplirlo escrupulosamente porque creo que uno de mis fallos (aparte de no tener ni idea de jugar) es que me sobrecargaba de horas.
Bolsa: En cuanto tenga meteré algo de dinero. Estos últimos meses he estado viendo bastantes seminarios online que dan en XTrade Brokers (http://www.xtb.es/). Hay seminarios gratuitos muy interesantes y también hay seminarios para clientes. Alli hablan de todo: chartismo,onda de Elliot,fibonacci,gestion del riesgo,velas japonesas,etc. Yo llevo como 3 meses asistiendo tanto a los seminarios gratuitos como a los de clientes, que aunque no tenga dinero en la cuenta soy cliente ya que hubo un día en que si tuve dinero jeje.
Betfair: Mañana mismo empiezo la tercera edición del Reto de los Goles. También mi intención es la de seguir con los tutoriales de Betfair, que me quedé en la 4º parte.
Y bueno estas son mis intenciones "monetarias" para este año. Aparte también me gustaría dejar de fumar tabaco y a lo mejor pongo un contador con los dias que llevo sin fumarme un cigarrillo para motivarme mas. Además a ver si retomo un poco el ejercicio físico que lo tengo muy olvidado.
Bueno pues nada mas de momento.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis