miércoles, 25 de marzo de 2009

Estamos en un Upswing!!

Vaya vaya!! Esta claro que estoy pasando por un Upswing brutal. Ayer durante toda la noche jugué casi 7000 manos para ganar 345$!! unas 14 cajas!! jajaja. Con todo esto ya estoy con 1422$ a falta de algo menos de 700$ para completar el reto. Soy consciente de que de aqui en adelante las voy a pasar canutas para ganar algo de pelas, porque los upswings normalmente vienen seguidos de downswings, incluso voy a tener varios dias seguidos de pérdidas, pero me estoy concienciando para ser fuerte mentalmente y que no me afecte. Como siempre lo que cuenta al final es que lo cumpla y no se me pire la cabeza.
Ayer intenté sacar los Ultimos 50$ que metí para el bono, pero me dicen que para sacarlos otra vez a la tarjeta visa tengo que sacar como mínimo 100$. por lo que decidí no sacarlos de momento. Los sacaré cuando me tenga que comprar el Poker Tracker que me quedan ya solo 16 dias de prueba.
Bueno ahora me pondré a jugar toda la noche otra vez, a ver como se da la cosa. Me quedan unos 3750 puntos para ser Platinum Star, y espero poder conseguirlo antes de que se acabe el mes.
Os dejo la sesión de ayer.
Un saludo!!

No hay comentarios:

addthis