domingo, 22 de marzo de 2009

Subimos de Nivel

Objetivo cumplido y vamos pa´rriba!!! jejeje. Tengo en la cuenta 747$ asi que hoy cuando me levante empezaré con el nivel de NL25$ con ciegas 0.10$ 0.25$.
El proximo objetivo que me he puesto es llegar a los 2100$ jugando NL25 y cuando llegue a esa cifra sacar 1350$ (unos 1000€) para meterlos en bolsa para especular con divisas, materias primas y demás subyacentes especulables jeje. Así me volvería a quedar con 750$ y seguiría jugando NL25$.
Este mes conseguiré el estatus de Gold Star, y cada punto que consigá se multiplicará por 2.
Hoy he hecho el examen de intellipoker. Llevaba 2 días sin jugar porque me estaba mirando los articulos del examen. He conseguido un 93% asi que me dan un bono de 50$. Meto 50$ y de dan otros 50$ cuando gane unos determinados puntos. Para conseguir los 100$ tenía que haber acertado un 99% como minimo pero bueno que se le va a hacer... Asi que hoy cuando me levante meteré los 50$ y me pondré a jugar NL25$.
El lunes vuelvo a Reino Unido asique supongo que no podré jugar ese día.
Un saludo!!

No hay comentarios:

addthis