domingo, 15 de marzo de 2009

Volvemos a Madrid

Ya estoy otra vez en Madrid. Durante la última semana he jugado bastante poker online en Reino Unido. He tenido una mala rachilla y cuando ya estaba empezando a perder los nervios se ha esfumado!! Ayer me pegué una megasesión de casi 10.000 manos para ganar 100$ y recuperar lo que había perdido los 2 dias anteriores.

Ahora estoy jugando mucho mas agresivo y me he propuesto no perder tanto dinero sin llegar al showdown, que me he fijado que pierdo mucho.

Esta semana que viene la curro enterita así que con jugar 3000 o 4000 manos por dia me conformo.

En cuanto al objetivo que me he fijado de 600$ para subir de nivel creo que a lo mejor lo subo a 750$ para subir a NL25$, que sería subir de nivel con 30 cajas del nuevo nivel. En Intellipoker tengo que hacer una prueba y si la paso acertando todas las preguntas me dan un bono de 100$ en PokerStars. Voy a intentar estudiarme los articulos para ver si consigo los 100$, y si no pues creo que me dan 50$. Asi que recapitulando, si consiguiese llegar a los 750$ mas los 100$ de bono subiría con 850$ a NL25, y si no pues con 800$.
En cuanto a puntos, ya soy SilverStar con lo que gano puntos un 50% mas rápido.
La última semana he pasado de jugar 0.02/0.05 a 0.05/0.10, y la verdad es que no veas si se nota la diferencia. Ya casi ni me acordaba de lo que era jaja, pero bueno creo que ya me he acostumbrado...
Bueno os dejo el gráfico del mes de marzo. Por ahora tengo 516$.
Lo de las apuestas de 1 gol o mas de momento lo aparto...
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis