viernes, 27 de marzo de 2009

RETO CONSEGUIDO!!!!!

Buuuuuahhhhhhhh madre mia!!! Desde que ayer escribí la anterior entrada no he dormido nada todavía.... pero... RETO CONSEGUIDO!!! jajajaja.
Mañana me vuelvo a España y me quería ir con los deberes hechos. Han sido 18540 manos para ganar 371.05$ y asi tener 2103.95$ en la cuenta. Me he tomado no se cuantas coca-colas y otros tantos redbul y en cuanto acabe de escribir esto me piro a dormir que mañana tengo que madrugar para coger el vuelo.
Por un momento pensé que me iba a España sin conseguirlo porque me he estancado como unas 3 o 4 horas en los 2050$ y no avanzaba pero al final ha caido. Ha sido duro pero ha merecido la pena. Ahora mismo sacaré 1350$ para quedarme de nuevo con 750$ y en cuanto me ingesen las pelas en el banco abriré una cuenta con un broker para poder operar con la bolsa.
Os dejo las capturas de las 2 sesiones (de ayer y hoy) y del balance de la cuenta.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis