jueves, 28 de enero de 2010

Comenzando con el Poker

Tengo 6.64$ en la cuenta. Voy a empezar a jugar sit and go de 0.10$, subiendo las blinds cada 5 minutos. Voy a ver como se da y si pierdo todo el dinero pues tendré que meter algo de pasta para empezar a jugar NL2$. La idea este año es ir haciendo puntos(FPP) tranquilamente. No voy a jugar mas de 3 horas diarias.
Como primer objetivo me pongo llegar a los 25$ y subir a a jugar Sit and Gos de 0.25$.
Además seguiré jugando los torneos de 20FPP y 10FPP. Tengo 514 FPPen la cuenta a si que ya me quedan pocos jeje. dejaré de jugar los torneos de FPP cuando me ponga a jugar cash y deje los Sit and Go, porque jugando los Sit and Go de 0.10$ no te dan nada de FPP.
Esta semana estoy jugando los torneos de los blogeros pero como si no los estuviese jugando, porque no me sale nada de nada. Como muestra os dejo la mano con la que me acaban de eliminar en el torneo de esta noche, hace unos minutos.




En fin que se le va ha hacer, cuando no sale nada pues no sale nada...
RETO DE LOS GOLES.
Hoy metí al partido del Ajax y al del Manchester United. El del United lo pillé a 1.08 cuando llevaba unos 10 o 15 minutos jugado.
La cosa se pone caliente. Llevo ya 15 apuestas seguidas sin perder y de pelas estoy con 22.75€. Ya me quedan como unos 10 partidos mas para completar la primera etapa(45€) y poder guardar pelas. Las proximas apuestas las tengo que asegurar sea como sea, y me estoy pensando si dejar de apostar hasta la proxima semana.... pero creo que lo que haré será ir a asegurar lo maximo posible, y ante la mas mínima duda no apostar.
Tengo que buscar alguna página de internet donde me digan con que alineaciones salen los equipos. Si alguien sabe alguna por favor que me lo diga.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis