domingo, 31 de enero de 2010

Comedura de Tarro

Joder llevo toda la mañana comiendome el tarro para ver cual es el siguiente partido del reto de los goles, y es que la siguiente apuesta será para igualar mi record de partidos acertados, 20.
Tengo en mente el Vitesse-PSV y el Manchester City-Portsmouth. Los 2 empiezan a las 14:30.
Las cuotas del partido del PSV estan en 1.05 por 1.07(yo estoy puesto a 1.07 el primero) y las del City estan 1.06 por 1.07.
Lo que voy a hacer es ponerme cuando empiece el partido del PSV a 1.07 y si marcan un gol antes de que me lo den a lo mejor me paso al partido del M.City.
Para esta tarde tengo en mente los partidos del Arsenal-M.United y el del Atletico de Madrid.
POKER: Ayer al final no jugué nada al poker; bueno si, el torneo de las WBCOOP pero me eliminaron muy rápido. Hoy jugaré el torneo oficial de las WBCOOP a las 21:00 a si que desearme suerte!! También intentaré jugar algun Sit and Go de 0.10$.
Un saludo a todos!!
EDITADO 5 MINUTOS MAS TARDE:
Cambio de planes jeje. Mi primera opción ahora es el Twente-Roda. El Twente va 2º y ha empatado 0-0 en sus dos últimos partidos, que además los ha jugado fuera de casa. Ya sería la leche que empatase 0-0 3 veces seguidas ¿no? Además en casa ha marcado en todos los partidos de liga. Las coutas estan 1.04 por 1.05. Yo me pondré a 1.06 o 1.07 y si marcan gol antes de que me lo den me pensaré pasarme a cualquiera de los otros 2 partidos.

No hay comentarios:

addthis