viernes, 29 de enero de 2010

Germinal Beerschot-Anderlecht

Ese es el partido que he elegido para hoy en el Reto de los Goles. Es de la liga belga y se juega dentro de poco menos de 1 hora. Las cuotas están a 1.07 por 1.08. Me he colocado a 1.08 con 24.48€ a ver si me lo dan antes de que empiece el partido. Si no me lo dan antes del partido, me pongo cuando empieze hasta que me lo den a 1.08.
Tenia pensado apostar en el partido de la 2º división alemana del Duisburg-St Pauli pero al final he decidido no hacerlo.
En teoría no debería de haber ningún problema con el partido del Anderlecht, ya que éste ha marcado en todos los partidos de liga que ha jugado esta temporada.
POKER.
Esta tarde he jugado unos 12 sit´s and go. He palmado en todos, no he llegado al dinero en ni uno solo, vaya desastre. Ahora tengo 5.04$.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis