martes, 9 de febrero de 2010

2 Partidos a la Buchaca!!

Bueno pues doy por terminado el dia con 2 partidos mas acertados.
Al final he apostado en 2 partidos amistosos de la Copa del Sol que se juega en Marbella.
El primero fue el OB-CSKA Moscú que han acabado 1-3 y luego como me tenía que ir a clases de Inglés dejé una apuesta metida a 1.06 en el Elfsborg-Rosenborg que empezaba a las 19:30 a ver si me la daban antes de que empezase el partido. Finalmente me la dieron y menos mal que no estaba en casa para seguir el partido ya que el primer gole se ha metido en el minuto 71 de partido. Al final han acabado 1-1.
Con esto ya he completado 33 partidos seguidos sin perder y ya he doblado la cantidad con la que he empezado esta 2º etapa (tengo ya 44.73€). Esta vez he necesitado 9 partidos para doblar ya que en esta etapa estoy consiguiendo mejores cuotas porque estoy esperando mas a pillarlas, aunque alguna vez me quede sin apostar en algún partido porque han metido gol antes de que me de tiempo a apostar en el.
Os dejo el enlace para ver el reto:
Reto De Los Goles
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis