lunes, 22 de febrero de 2010

MENUDA DESPEDIDA!!!

Este finde como habeis comprobado no he podido postear nada y es que he estado de despedida... y vaya despedida.... no me he reido mas en mi vida jajajaja!!!!!
El viernes antes de irme puse una apuestita a ver si me la igualaban a 1.05 en el partido de la liga austriaca FC Wiener Neustadt-Rapid Vienna. Ayer cuando vine por la tarde comprobé que me lo habían dado y encima había ganado jajaja!!!!! Ayer no tenía fuerzas ni para poner una apuesta asi que no hize nada de nada.
Hoy me he metido en 2 partiditos.... El primero un amistoso que lo he pillado muy bien en el minuto 28 a una cuota de 1.14. El partido era el Molde-FC Midtjylland. Y para acabar me he metido en el Valencia-Getafe. Lo he pillado a 1.08.
Con esto son ya 6 apuestas de la segunda intentona del 2º ciclo de la 1º etapa jajajaja parece un trabalenguas. Tengo ya 39.88€ en esta segunda etapa, con el objetivo fijado en los 90€, con lo que yo calculo que para acabar este ciclo me faltan de 10 a 12 partidos, dependiendo de las cuotas que pille.
En el cómputo general desde el último 0-0 que pillé llevo ya 15 partidos.
A ver si hay suerte esta vez y no se tuerce la cosa...
Mañana jornadita de Champions...
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis