sábado, 6 de febrero de 2010

Etapa Completada Y.... Mas!!

Vamos a ver que ya es hora de actualizar un poco esto, que la semana que curro me hago mas vago y no actualizo jejeje!!!
El miercoles completé la 1º etapa del 1º ciclo! siiiiii diossssss que subidón!!!
Después del partido del Sevilla tenía en la cuenta 44.91€, y como comprendereis por 9 céntimos que me faltaban para llegar a los 45€ doy ya por completada la primera etapa.
En el siguiente partido empezaría con 22.41€ en vez de los 22.50€, pero el objetivo sigue siendo los 90€.
El jueves pensé en el partido del Atleti pero me di un poco de descanso (cosa de la que me arrepiento porque el partido era claro), y el viernes me decidí a empezar la 2º etapa con el partido de 2º división alemana St.Pauli-Karlsruhe, metiendo 22.41€ a 1.09 para ganar 1.92€.
Y hoy de momento he metido al Manchester United-Portsmouth cuando llevaban 30 minutos, 24.33€ a 1.07. Ahora mismo va ganando ya 4-0 el Manchester.
Con esto, son ya 26 partidos seguidos sin perder (y que siga asín).
El siguiente partido puede que sea el del Valencia pero ya os lo diré si lo meto o no.
Por cierto, el poker ni lo he tocado estos dias.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis