domingo, 14 de febrero de 2010

Hay la avaricia....

Pues eso, que por gurri me he quedado sin el partido del Atlético Madrid-Barcelona, y eso que he tenido 2 oportunidades de pillarlo. Al empezar el partido las cuotas estaban 1.03 por 1.04. Yo después del ultimo partido tenía en la cuenta 42 euros exactos, y yo como gurri que soy he hecho mis cálculos y he pensado ummm si hago una apuesta mas con una cuota de 1.08 ya me ventilo la etapa de recuperación... y eso, que me he puesto a 1.08 en el partido y esa cuota nunca llegó.
Luego despues de marcarse el primer gol, yo cabezón que soy me sigo poniendo en el mercado de 2 goles a 1.08.... y esa cuota nunca llegó.
Espero que me sirva de lección. Ahora tendré que acabar la etapa de recuperación la semana que viene...
POKER: Llevo casi toda la tarde jugando sit´s and go y torneos de fpp. Ya no me quedan mas fpp pero he logrado subir mi banca hasta los 10.45$.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis