sábado, 15 de octubre de 2011

CHELSEA-EVERTON

Nuevo partido del reto de 1 gol.
Lo lógico hubiera sido apostar al R.Madrid en casa pero las cuotas estaban a 1.02-1.03 antes de empezar el partido. Una cuota de 1.02 no me merece la pena (un 2%). Lo lógico con estas cuotas tan bajas es apostar en contra(lay). Ahora mismo se han jugado 25 minutos del partido y seguimos sin goles. Las cuotas ahora estan a 1.05-1.06. Podría apostar ahora a favor de 1 gol a una cuota de 1.05 pero no me merece la pena ya que ha pasado bastante tiempo y no es cuestión de ir sufriendo.
En vez de eso lo que he hecho ha sido apostar en contra de 1 gol a una cuota de 1.04. He metido 10€ con lo que arriesgando solo 0.40€ puedo ganar 4€. En cuanto ha subido la cuota a 1.05 he apostado a favor de 1 gol 8€, con lo que se queda así la cosa:
Si hay 1 gol--------> No pierdo nada. (Perdería 0.40€ con mi lay a 1.04 pero al mismo tiempo ganaría 0.40€ con el back a 1.05.
Si no hay ningún gol-------> Ganaría 2€. (que es la diferencia de hacer lay de 10€ y back de 8€.
Así quedaría la cosa si no hiciese nada mas, pero como sé que es prácticamente imposible que el madrid acabe 0-0 en el Bernabeu lo que haré será apostar los 2€ restantes que me quedan a favor de 1 gol, pero esperaré a que la cuota sea mas alta. Si mientras estoy esperando marcan un gol pues no pasa nada ya que no pierdo.
En vez de apostar al R.Madrid en el reto de 1 gol me he metido en el CHELSEA-EVERON. 3.50€ a 1.06.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis