viernes, 7 de octubre de 2011

Desafío 500

Después de la debacle de ayer toca levantar la cabeza y ponerse nuevas metas para el futuro mas inmediato.
El desafío que tengo que lograr es el de volver a llevar la cuenta de Forex a los 500€ sin que se entere mi novia del destrozo que he hecho.
Ahora mismo tengo 360€ y lo que me propongo hacer es lo siguiente:
Tengo que lograr hacer 10 operaciones seguidas con 10 pips de ganancia neta en el EUR/USD. Si lo logro habré llevado la cuenta en torno a los 500€ otra vez. En cada operación utilizaré todos los lotes que pueda hasta que llegue a los 0.2 lotes. A partir de ahí utilizaré siempre 0.2 lotes.
Creo que si me centro puedo conseguirlo. 10 Pips no son mucho, sobre todo en momentos en los que el precio se mueve mucho.
Voy a crear una cuenta especial llamada desafío 500 para que podáis ver la evolución. En el siguiente link podéis ver como va la cuenta:
http://www.myfxbook.com/members/darodi/desafío-500/174156
AVISO: Esto que planteo va totalmente en contra de lo que he dicho que no haría en la entrada anterior. Juro que si logro este reto nunca mas haré burradas como esta. Si hago esto es porque tengo la necesidad de recuperar la cuenta y porque soy un cabezón.

No hay comentarios:

addthis