viernes, 7 de octubre de 2011

Un día muy difícil..... Perdiendo en Forex

Ayer publicaba una entrada diciendo que en mi opinión el EUR/USD iba a romper una resistencia que tenía sobre el nivel de 1.3360 mas o menos. Mi estrategia era la de ir comprando a medida que el precio fuese retrocediendo poco a poco.
Pues bien, ahora mismo el EUR/USD está en 1.3423, ha roto la resistencia y aunque parezca extraño ayer ha sido un día muy muy difícil para mi ya que he perdido mucho dinero ( al menos para mí), y es que aunque haya acertado en mi predicción, han pasado muchas cosas por el medio.....
Vamos a recapitular para que no se pierda nadie....
El 26 de Septiembre abrí una cuenta para operar con divisas con 170€ que había logrado "guardar" sin que mi novia se enterase... Hasta ayer había conseguido subir la cuenta hasta los 233€.
El 2 de Octubre abrí otra cuenta con 500€. Esta vez mi novia si que estaba al corriente, ya que llevábamos tiempo programando el meter un dinerillo.
Pues bien, ayer me acosté a eso de las 9 de la mañana después de haber estado comprando según bajaba el precio por la noche, con un saldo de 515€ en una cuenta y 229€ en la otra. Al acostarme cerré todas las posiciones para irme tranquilo a dormir.
El día siguiente sabía que el BCE diría si movía o no el tipo de interés a las 13:45 del mediodía así que puse la alarma para levantarme a esa hora.
Me levanto para ver como está la cosa y veo que el Euro ha bajado bastante en la última hora y no se me ocurre otra cosa que meterme en el mercado 1 minuto antes de la decisión del BCE. Todo esto todavía estando medio dormido, casi sin poder abrir los ojos todavía.....
De repente el precio empieza a moverse arriba y abajo con una rapidez increíble y yo ahí en medio..... flipando.
Total que cuando parecía que iba a subir me metía y al instante se daba la vuelta... y cuando parecía que iba a bajar me volvía a meter y se volvía a dar la vuelta para arriba.... Increíble. Así unas 3 o 4 veces que me han dado por todos los lados, y lo mas grave es que a cada vez que me metía lo hacía con mas lotes....
Resultado, que acabo el día con 360€ en la cuenta que tenía 500€, y la otra cuenta que tenía de extranjis ha desaparecido, ya que me quedaban 85€ que he transferido a la de 500 para que se quedasen en los 360€ que hay actualmente...
Imaginaos como me siento ahora mismo.... En la misma miseria.
No tenía ganas ni de volver a publicar nada en el blog, pero pensándolo me he decidido a contar lo que me ha pasado ( de eso trata este blog) y si por lo menos evito que alguien como yo cometa los mismos errores pues por lo menos que sirva de algo esta experiencia tan mala que he pasado.
Ahora toca analizar los errores y levantar la cabeza para por lo menos llevar la cuenta otra vez a los 500€ sin que mi novia se entere del destrozo que he hecho, ya que a ella la dije que podía perder dinero, pero que perdería 10€ o así cada vez que perdiese, no 150 de golpe....
Un saludo a todos!

No hay comentarios:

addthis