sábado, 8 de octubre de 2011

Fin del Desafío 500

Si señores, se acabó el desafío 500. No he conseguido llegar a los 500 euros pero con lo que tengo me apaño bastante bien.....
Hoy he acabado el día en 452.67 euros, ganando en el día 92.47 euros. El resto del dinero que me queda para llegar a los 500€(48€) lo voy a meter en la cuenta yo.
No quiero volver a pasarlo mal arriesgando todo el capital en cada operación que hago como he hecho hoy.
En total han sido unas 15 operaciones las de hoy, aunque realmente las que han valido han sido unas 4 o 5 ya que el resto las he cerrado a cero por la tensión y los nervios debido al riesgo que corría.
En este link podeis ver la cuenta del desafío 500: http://www.myfxbook.com/members/darodi/desafío-500/174156
Con esta entrada cierro el capítulo de hacer burradas en Forex. A partir de este momento voy a administrar todo mi capital (500€) de una forma responsable y a no cometer más los errores que escribí ayer. Voy a verlo como si me hubieran dado una segunda oportunidad, habiendo tenido muchísima suerte ya que lo mas normal es que hoy hubiese perdido todavía mas dinero.
A partir de ahora me dedico tranquilamente a hacer crecer poco a poco la cuenta de  500 euros y a ver si aprendemos algo de este negocio para en un futuro poder vivir de él.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis