lunes, 17 de octubre de 2011

La semana pasada en Forex

Voy ha hacer un resumen de como fue la semana pasada la cuenta de Forex.
En esta entrada y en esta otra ya decía que para mi el Euro iba a subir. Y la verdad es que ha subido y bastante...
Así que después del descalabro de este día he podido recuperarme y sacarle algo de dinero a la cuenta. Concretamente la semana pasada conseguí un 7.56% de rentabilidad (ya lo firmaba yo todas las semanas) con lo cual estoy bastante contento.
Ahora mismo nos encontramos aqui:

Gráfico diario Euro-Dolar

Personalmente creo que se acerca una corrección en el precio del Euro. No se si se ha iniciado ya o lo hará cuando toque la media de 200 sesiones (linea azul) o cuando llegue al 61.8, 70.7 o 78.6 de Fibonacci. Para mi es poco probable que llegue del tirón sin hacer una corrección antes hasta los niveles de 70.7 o 78.6 de Fibonacci, pero quien sabe.....
En cualquier caso hay que estar atentos a las señales que nos den los gráficos de 15 o 30 minutos para ver posibles vueltas en el precio y poder pillar algún tramo bajista.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis