lunes, 3 de octubre de 2011

Menudo fin de semana...

Sin duda el peor Fin de semana desde que estoy con las apuestas. Ayer perdí en el reto de 1 gol con el Bayern Munich. Hoy comienzo el reto otra vez y vuelvo a perder..... Y para colmo también he perdido en el reto de los 2 goles con el Gamba Osaka que solo ha metido 1 gol..... Total de pérdidas en estos 2 días -6€.
En el apartado de las ganancias hoy he hecho trading en el mercado de goles en el partido del Barcelona. He hecho Lay al empezar del descanso con 2€ a una cuota de 1.18. Con eso arriesgaba 0.36€ y he podido hacer Back a 1.90, ganando el doble de lo que arriesgaba, 0.72€.
También hoy he hecho mi combinada del R.Madrid y del Barcelona, metiendo 2.68€ a una cuota de 1.51, ganando neto 1.30€.
En total del fin de semana tengo unas pérdidas de 3.98€.
Tengo que plantearme el no apostar tantos partidos seguidos en el reto de los goles, tanto de 1 como de 2 goles. Tengo que tener mas paciencia en estos retos, y con llevar una media de 1 partido por día yo creo que está bien.
Creo también que debería de centrarme en el trading del mercado de los goles totales, que hasta el momento es el que mejor rendimiento me ha dado. Hoy por ejemplo le he sacado una rentabilidad del 200%, ya que arriesgando 0.36€ he ganado netos 0.72€.
La verdad es que ha sido un fin de semana nefasto pero no debo de perder la perspectiva, ya que en cualquier sistema hay días buenos y días malos... Tengo que seguir perseverando sin perder la cabeza.....
En cuanto al tema del forex, por fin acabo de meter 500€ en la cuenta de OANDA. Mañana empiezo con el trading.... Ya os iré contando.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis