jueves, 2 de julio de 2009

Aburrimiento Y Pérdidas

Al final el martes de madrugada conseguí los puntos que necesitaba para ser Gold Star y ayer miércoles fué un dia aburridísimo. No pillé nada de nada en algo mas de 5000 manos que jugué y al final la paciencia se me fue acabando, perdiendo dinero en algunos faroles que me tiré. Al final perdí 41$ para acabar el dia en 614. Os dejo la captura de ayer y la del mes de Junio.

Sesion de ayer.
Al final de la sesion veo un raise preflp y otro short stack reraise a casi 5$. El primer raiser lo ve y a mi se me va la cabeza y con 99 meto all in de unos 35$. El primer raise lo ve encantado con kk.Espero que no me vuelva a pasar.



Todo el mes de Junio.
Hoy pienso jugar bastante a pesar de que tengo cosas que hacer, pero minomo quiero jugar unas 6000 manos y no pienso regalar ni un solo dolar metiendo faroles, a ver si funciona o no.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis