jueves, 30 de julio de 2009

No arranco

No me gusta nada como lo estoy haciendo en este nivel. Ayer después de 12000 manos perdí 73$. Creo que es porque soy demasiado agresivo, y tendría que rebajar un poquito esa agresividad. Si os fijais en el gráfico, la linea roja o marrón muestra el dinero que gano o pierdo sin llegar a enseñar las cartas. Normalmente esa linea debería de mostrar pérdidas (bueno normalmente para la gente que juega normal) pero en el gráfico de ayer está por encima. El problema de eso es que está muy bien eso de blufear y que se tiren, pero cuando te pillan te pillan con toda la caja, lo que se refleja en la linea azul. Asi que tendré que buscar un punto intermedio.
Voy a ver si intento mejorar hoy ese aspecto de mi juego a ver como se me da.
Hoy voy a ver los partidos de futbol que hay y a lo mejor hago algo con el reto de los goles.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis