domingo, 26 de julio de 2009

Comenzamos el reto con buen pie.

Bueno pues el reto 1 gol o mas lo hemos empezado con buen pie. La verdad es que yo creia que Guardiola iba a sacar a un buen equipo pero le dió por sacar a todos los de segunda fila. Aun así empató el Barca y la primera a puesta del reto conseguida, ganando 1.19€. Me han ingresado 0.28€ que me quitaron de comisión por ingresar con Neteller así que ahora tengo 19.35€ para seguir con el reto. Hoy juegan tanto Real Madrid como Barcelona aunque las cuotas son bajísimas. Si hago alguna apuesta mas del reto lo pondré. Recordad que aqui podeis seguir el reto.
En cuanto al poker ayer sábado no jugué nada. Me tiré todo el día durmiendo, que tuve jaleillo en el curro. Me pondré a jugar ahora lo que pueda antes de irme a la cama.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis