viernes, 3 de julio de 2009

Levantamos el vuelo

Ayer al final no jugué tanto como me hubiera gustado, pero es que tuve cosas que hacer y por la tarde estaba muy cansado porque estos dias no se que me pasa que a las 6:30 o 7:30 ya no tengo mas sueño. En cuanto a resultados fue un día excelenta, ganando 183.95$ en algo mas de 3000 manos. Hoy espero meterle un poco mas de chicha al asunto, pero nunca se sabe.... porque cuando me da el bajon me da de verdad y no puedo hacer nada mas que dormir jejeje.
Os pongo la sesión de ayer.
Mañana hay un show aereo en waddington que es muy famoso y está al lado de donde estoy, pero no se que hacer porque mi novia no puede venir conmigo y no me apetece mucho ir solo, asi que seguramente me quede jugando todo el dia jejeje.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis