miércoles, 15 de julio de 2009

Casi Casi

Ayer llegué a casa después del concierto de Metallica bastante chuzo y no se me ocurre otra cosa que ponerme a jugar torneos, y eso que a las 8 de la mañana tenía que levantarme...
Bueno pues me registré a las 01:00 en el torneo de 11$ y en 30 minutos ya me habían eliminado... así que para rematar la faena me registré en el de 3$ con re-buys de las 2 de la madrugada con 40.000 $ de bote garantizado y estuve muy cerquita muy cerquita. Acabé el 102 de 4693 personas que se registraron, para acabar ganando 76$ después de 5 horas de juego.....
Hubo un momento que me puse 5º del torneo ya estando en premios con unas 350.000 fichas, y luego creo que los nervios me pudieron porque tenía que haber jugado un poco mas tranquilo. Hubo una mano que estaba en Small Blind y le hize all in a uno que desde el cutoff o uno antes había raiseado. Yo tenía A6 y el QQ, y ahí palme 150.000 fichas. Luego limpeo en UTG con 9T suited y uno en early hizo un raise all in y yo le pagué, para perder otras 100.000 fichas contra QQ otra vez. Y en la mano final me jugué mis ultimas 113.000 fichas all in yo con AJ y me gana otro con QK.
Total que acabé sobre las 7:15 de la mañana y a las 8 en pie. Vaya dia que he pasado, menos mal que me he echado buena siesta jeje.
Tengo que investigar para poner las manos aqui en el blog, miraré un Hand Converter o algo asi y así podeis ver las manos y a ver si alguno me ayuda comentandolas porque yo no tengo mucha idea.
Bueno pues tras lo de ayer me he puesto con 893$. A ver si hoy juego ya cash, que lo tengo muy abandonado.

Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis