martes, 14 de julio de 2009

Vamos a tomarlo con tranquilidad....

Bueno parece que no estamos en un buen momento jeje. El sábado no pude jugar nada y el domingo empezé a jugar en el trabajo pero decidí dejarlo porque no iban muy bien las cosas... asi que después de jugar 1700 manos e ir perdiendo 75$ lo dejé porque ya veía yo que se me empezaba a ir la cabeza y a entrar en tilt y pasaba.
Ayer lunes jugué 4 torneitos para cambiar de aires un poquito, llegando al dinero en 2 de ellos. Jugué uno de 1$, otro de 3$, otro de 11$ y otro de 2$, consiguiendo premio en el de 3$ y en el de 11$, con lo que al final abré ganado en total unos 5$ mas o menos.
Asi que ahora tengo 840.01$
Hoy me voy al concierto de Metallica que aunque no es mi estilo de musica por lo menos me pillo un chuzete, y si me apetece me pondré a jugar un poco y si no ya empiezo a jugar a saco mañana.

No hay comentarios:

addthis