lunes, 27 de julio de 2009

No estoy nada contento.

Ayer domingo conseguí jugar 7700 manos, y eso que luego por la noche trabajaba. Al final acabé perdiendo 61.50$. Tengo una sensación muy rara, no se, creo que con las manos que me están llegando debería de haber acabado el día gaando unos 150 o 200$ y sin embargo he perdido 61$. Estoy jugando super super agresivo, y varias veces creo que he regalado una caja entera, yendo all in con nada o prácticamente nada. Con algunos jugadores funciona ser tan agresivo, pero con otros sabes que cuando te ven el primer raise es uqe llevan algo y no se van a tirar.
Esta mañana como tenía que coger el avión para Londres he estado jugando 1 hora y me ha pasado lo mismo. He regalado creo que 3 cajas enteritas haciendo el moñas y aún así he ganado 83$. Tenía que haber ganado otros 200$ por lo menos. Tengo la sensación de haber regalado mucho dinero. Ya me puedo poner las pilas porque cuando me venga una mala racha mas me vale tener colchón suficiente.
Estaré en Inglaterra hasta el domingo y espero jugar muchisimo.
En cuanto al reto de los goles ayer al final no hize nada. Me puse en el partido del R.Madrid a una cuota de 1.06 pero no me la dieron.
Bueno un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis