viernes, 10 de julio de 2009

Pa arriba y... Pa abajo....

Bueno han pasado bastantes cosas desde la ultima vez que actualizé.
El martes despues de escribir en el blog me puse a jugar como un cosaco y también pude jugar un poco por la noche en el trabajo. Parecía que empezaba una buena racha de la leche, ya que gané 222$ en 8847 manos y me puse con unos 1160$.
El miercoles le estuve dando vueltas al tema de que hacer y decidí subir a NL50 para hacer mas puntos y llegar a Platinum Star cuanto antes, porque se me estaba haciendo eterno, así que me dí una opotunidad y decidí que si bajaba hasta los 1000$ tendría que bajar también de nivel a NL25. Así jugue unas 4500 manos para ganar al final 153$ y ponerme con unos 1315$. Durante la sesión llegue a ponerme con casi 1500$, pero luego empezó la cosa a torcerse.


Y el jueves se acabó por torcer del todo jeje. Jugué 6600 manos y palmé 411$ quedandome en 902$ así que ahora tendré que vlver a NL25 otra vez. Lo bueno de todo esto es que ya he tanteado un poco el nivel de NL50 y que he hecho muchos mas puntos que en NL25. Ahora solo me quedan 1634 puntos base para llegar a Platinum Star y empezar a ganar 2.5 puntos por cada punto base que consiga, mientras que ahora gano solo 2. Ahora tengo 12875.75 puntos canjeables y los 50000 estan mas cerca ( aunque kejos todavía...)

El viernes me tomé el día de descanso.

Os pongo la captura de los 3 días.
Bueno espero que para la proxima semana sea ya Platinum y jugar a saco, ya que no me voy a UK. A ver si con un poco de suerte puedo jugar unas 50.000 manos en toda la semana.
En cuanto vuelva a unos 1150 o 1200$ vuelvo a subir a NL50.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis