jueves, 13 de noviembre de 2008

Aqui estoy!!!

Bueno, por fin me decido a empezar un blog.
Os cuento, soy un chico de 30 años, trabajo estable y hipoteca altísima jeje. Como el nombre del blog indica estoy loco por la pasta, me encanta el dinero. Mi obsesión es conseguir el máximo de dinero con el mínimo esfuerzo. Ya he probado unos cuantos palos: empecé con la bolsa, luego me dediqué al poker por internet y ahora estoy metido en el mundo de las apuestas( ¿a alguien se le ocurre otro campo que explotar? ). Ni que decir tiene que en todo eso no he tenido nada de éxito, ya que al final el resultado siempre ha sido el mismo..... la bancarrota.
Creo ( mejor dicho, seguro ) que mi problema es que no acepto las pérdidas. Me explico: puedo llevar varias operaciones en bolsa o en las apuestas sin perder nada y obteniendo muy buenos resultados pero como todos sabemos siempre llega alguna operación o apuesta que se pierde y entonces...... no se que me pasa que intento recuperar lo que he perdido. Me entra como una especie de demonio en el cuerpo que no hace mas que decirme que tengo que recuperar lo que he perdido. Y es entonces cuando empiezo ha hacer autenticas locuras, como jugarme todo mi bankroll en una apuesta o en una operación de bolsa y encima arriesgando muchísimo. Ni que decir tiene que el resultado en el 99% de las veces es que lo pierdo todo.
Por eso me he decidido de una vez por todas a escribir este blog, para ver si de esta forma consigo ser mas disciplinado y controlo esa sensación de no poder perder nunca.
En la próxima entrada os contaré que es lo que voy ha hacer.
Un saludo!!

No hay comentarios:

addthis