lunes, 17 de noviembre de 2008

Seguimos ganando

Despues de lograr los 8€ ahora toca ir poco a poco. Ahora voy a empezar a apostar con 4€, dejando los otros 4 aparte, e iré reinvirtiendo los beneficios hasta que vuelva a doblar. Cada vez que llegue otra vez a 8€ volveré a empezar con otros 4€ y así hasta que consiga un capital de unos 20 o 30 euros, todavía no lo se.

Luego ya veré que hacemos (si llego jeje).

Hoy me ha ido bastante bien, ganando en total 1.68€ haciendo trading a los goles en 2 partidos. El 1º en el Kaiserlautern-H. Rostock comprando a 1.06 y vendiendo segundos despues de empezar el partido a 1.07 para ganar 0.87€.

El 2º ha sido unn poco lio. Fue el Northampton-Leeds. Me dieron lay a 1.07 pero cuando empezó el partido me puse a 1.07 porque habia mucha demanda. Luego en el descanso hize 2 tradings, comprando primero a 1.26 y vendiendo parte a 1.29, pero luego se vino a bajo el precio y no pude vender lo que me quedaba, asi que hize una muy buena compra a 1.20 y vendi todo lo que me quedaba a 1.25 para ganar en total 0.81. Os dejo la captura mejor.

Durante esta semana a ver si saco tiempo para hacer algo parecido a un tutorial de como funciona esto de hacer trading con las apuestas que ya me lo ha pedido algún amigo, aunque yo me explico fatal. Bueno a ver como sale.


No hay comentarios:

addthis