domingo, 16 de noviembre de 2008

Hecho!!!

Conseguido!! Ahora tengo 8€ exactos en mi cuenta. En 4 dias he multiplicado por 8 mi capital, pasando de 1.02€ a 8€. He tenido bastante suerte, ya que el riesgo de perderlo todo es muy alto cuando utilizas todo tu dinero en cada apuesta y además reinviertes tus beneficios en la proxima apuesta. A partir de ahora lo que tengo claro es que no voy a meter todo mi dinero en cada apuesta que haga. Seguramente divida esos 8 euros en 2 partes independientes de 4€ cada una pero todavia no tengo claro lo que haré.

Depués del partido del hull-Manchester city hice trading en el descanso del Ath. Bilbao-Osasuna comprando a 1.31 y vendiendo a 1.32 para ganar 0.15€. Haciendo trading durante el descanso no tengo ningún riesgo ya que no pueden meter goles jeje.Tambien hice trading en el Roma-Lacio comprando a 1.08 y vendiendo a 1.09 2 minutos depúes del comienzo del partido, para ganar 0.73€. Y el partido del Fc Barcelona ha terminado con 2 goles, con lo que he ganado 0.39€. El total del dia son 2.65€, con una rentabilidad del 49.5% respecto al capital que tenía el sabado. Os dejo el resumen de la cuenta para hoy.

Ahora me toca pensar que voy a hacer a partir de aqui. Mañana espero porder contarlo.

Un saludo!!

No hay comentarios:

addthis