domingo, 16 de noviembre de 2008

Ayer al final 1-0 para el Valladolid (desastroso Real Madrid), ganando 0.38€ para un total de 1.33€ en todo el dia con una rentabilidad del 33%. Me hubiera gustado apostar a los goles en el partido del Valencia pero no pude ya que estaba fuera de casa.
Hoy por ahora he hecho trading a los goles en el Cagliari vs Fiorentina, haciendo lay de53.5€ a 1.10 y vendiendo 53.02€ a 1.11. Tenía que haberlo vendido a 1.10 ya que empezó el partido y no se me había hecho, pero al final lo puse a 1.11 y tuve que sufrir 5 minutos para que se me hiciera. Os dejo la captura.
Esta tarde seguiré viendo que cosas puedo hacer, supongo que me meteré en algún partido de la liga española, ya os iré contando.

* 17:24 Arrgg estaba apunto de apostar a favor de los goles en el Malaga vs Villarreal y han suspendido el mercado porque ha marcado el Villarreal. Y minutos mas tarde he hecho trading en el Hull-Manchester city. Han marcado un gol y como lo estan echando por la tele me he puesto en el mercado de al menos 2 goles haciendo lay de 72€ a 1.08 y en apenas 10 segundos lhe vendido 71.34€ a 1.09. En este partido habia comprado y vendido a 1.07 en al menos 1 gol pq empezó el partido y no lo pude vender a 1.08 a si que decidí venderlo al mismo precio.



* 17:57. Vaya se me ha dado de lujo ese partido. He vuelto ha hacer trading cuando han marcado el tercer gol. Lay a 1.29 para venderlo a 1.30 y cuando ha pitado el arbitro el final de la primera parte he hecho otro lay a 1.3 para vender a 1.31. Al final creo que ganaré en este partido 0.91€. Por ahora lo dejo ahí, me voy a correr un rato. Luego creo que apostaré a favor de 1 gol en el partido del barcelona.
* 21:12 Acabo de pillar a 1.06 6.88€ que hay un gol en el partido Recreativo de Huelva-Barcelona. Tambien he hecho trading en otros 2 partidos que luego cuento.

No hay comentarios:

addthis