sábado, 15 de noviembre de 2008

Objetivo Cumplido!!

Esto ha salido mejor de lo que esperaba! La verdad es que he tenido suerte porque me la jugaba a una sola carta, ya que he ido reinvirtiendo todas las ganancias y además no me ha pillado ningún gol en los primeros minutos de los partidos en los que he estado metido.
Hoy he ganado 1.41€ que supone un 54%, y que sumados a los 2.61€ que tenía ayer hacen un total de.... 4.02€!! vaya pastón!! jeje.
He hecho trading en 4 partidos.
El primer partido empezaba a las 18:00 y ha sido el Osnabruck vs Wehen de la segunda división alemana. Aqui he cerrado el trading unos 2 o 3 minutos antes de que empezase el partido. Hize lay de 43.50€ a 1.06 (arriesgando 2.61€) y back de 43.09€ a 1.07 ganando pase lo que pase 0.39€, con una rentabilidad del 15%.
El 2º partido ha sido el St Pauli vs Rot-Weiss de la segunda alemana también a las 18:00. Como el anterior lo cerré justo antes de empezar me puse lay a 1.05 con 52€ (arriesgando 2.60€) al empezar este partido. Y a los 9 minutos de partido veo que me lo dan e inmediatamente me pongo ha hacer back de 51.51€ a 1.06. Tres minutos mas tarde me lo han dado, ganando 0.47€, con un 18% de rentabilidad.
El 3º partido fue el Breda vs Heracles de Holanda a las 20:45. Me dieron el lay de 57.8€ a 1.06(arriesgando 3.47€) antes del partido y en cuanto empezó me puse back de 57.26 a 1.07. Pasaron como unos 3 o 4 minutos y se me hizo la orden, ganando 0.51€ con rentabilidad del 14.6%.
Llegado este puto me puse ha hacer cuentas y me doy cuenta que me queda 1 céntimo para llegar al reto, a si que como el Hannover vs Bochum de la primera alemana se estaba jugando y faltaba poco para el descanso pensé no habría goles hasta después del descanso y hice lay de 4.10€ a 1.23 (arriesgando 0.94€) y back de 4.07€ a 1.24, para conseguir 0.03€ y alcanzando así el primer reto del blog.
A partir de aqui tengo que pensar que hacer. La verdad es que no se si continuar con esta estrategia o cambiar a otra. Lo meditaré en la cama y mañana decido.

Os pongo captura de las ganacias de hoy.
Un saludo!

No hay comentarios:

addthis