martes, 18 de noviembre de 2008

¿Por qué no?

Hoy no tenía pensado hacer nada ya que había solo 5 partidos y 4 de ellos eran de selecciones sub 21, pero al final he hecho trading en 2 de ellos en el mercado de goles totales como siempre.

El 1º ha sido el Alemania sub 21- Italia sub 21. Me he puesta a mirar que había por ahí y he visto que en ese partido quedaban como unos 3 o 4 minutos para el descanso y me he dicho ¿ Por que no? Al fin y al cabo no arriesgo nada durante el descanso ¿no?. A si que cuando el marcador del tiempo de partido iba por el 45 me he puesto a comprar a 1.32 y me lo han dado. Luego he esperado un par de minutos a ver que hacía el precio y como iba para arriba me he puesto a 1.39 a vender, pero enseguida me he quedado el primero para que me lo dieran y he modificado la orden a 1.40 para que me la dieran un par de minutos mas tarde, ganando 0.96€ y arriesgando 5.67€, con lo cual.... un 17% de rentabilidad en ese partido.

El 2º ha sido el Inglaterra sub 21- Republica Checa sub 21. Aqui he visto que se acababa la oferta a 1.06 y me he puesto a ese precio con la intención de que si me lo daban y luego volvía a haber mas oferta a ese precio cuando empezase el partido lo ponía a vender a 1.06. Por fortuna no ha sido así y ha aumentado la demanda a 1.06, con lo que cuando ha empezado el partido me he puesto a vender a 1.07 y me lo han dado 1 minuto después. He ganado aqui 0.84€, arriesgando 5.67€ ya que no me habían ingresado todavía las ganancias del anterior partido. Rentabilidad casi un 15%.

En total he ganado hoy 1.80€.Esto marcha muy bien. No se si es que estoy teniendo una suerte increible o que. Lo que está claro es que las pérdidas tienen que venir antes o después. Me he propuesto que el día que pierda, como voy a perder todo lo que arriesgue, no voy ha apostar mas ese día. Va a ser muy dificil para mi ya que siempre intento recuperar mis pérdidas, pero si logro controlarme habré dado un paso muy importante.

Lo del tutorial para apostar lo estoy mirando... Lo único que soy un perro de cuidado y me cuesta mucho ponerme.... Pero seguro que lo hago un dia de estos.
Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis