sábado, 15 de noviembre de 2008

Nuevo objetivo.

Ahora me propongo doblar mi capital actual (4.02€). Para ello voy a utilizar una estrategia mixta; por un lado voy a seguir con la estrategia que vengo haciendo hasta ahora, es decir lay a que hay al menos 1 gol para luego hacer trading,y por otro lado voy a seguir con los goles jeje, voy a apostar a que al menos hay 1 gol en el partido.

Para hacer trading con los goles voy a intentar hacerlo siempre antes de que empieze el partido, si no puedo en cuanto empiece el partido voy a vender la cuota a lo que la compré, sin obtener ningún beneficio. Hago esto porque sino sería tentar mucho la suerte, ya que habré hecho trading en unos 10 partidos ya y todavía no me han marcado ningún gol en los primeros 5 minutos y como voy reinvirtiendo los beneficios si me marcan uno pronto pierdo todo el dinero.

Cuando haya hecho una apuesta a favor de al menos 1 gol la pondré antes de que empieze el partido.

De momento empieza bien la mañana ya que ayer cuando me fuí a la cama hize lay de 44.7€ a 1.09 en el partido Bolton vs Liverpool que empezaba hoy a las 13:45. Segundos antes lo he podido vender a 1.10, ganando 0.39€.

Aqui os dejo la captura.






*16:05 Actualizo: Acabdo de apostar a favor (back) 4.41€ a que al menos hay un gol en el Arsenal vs Aston Villa a una cuota de 1.07. Esperemos que haya un gol....
* 18.10 Actualizo: Ufff vaya agonia. Hasta el minuto 70 no han marcado. Que mal se pasa, y todo para ganar 0.29€. Ahora he a postado a favor de 1 gol en el partido Fenerbahce vs Ankaraspor, 4.7€ a 1.06.
* 20:00 Actualizo. Al final ganó el fenerbache 2-0. Ahora me he puesto back de 4.97 a 1.08 en el Valladolid vs Real Madrid a ver si me lo dan. Si no hay un gol en los primeros 5 minutos me lo dan fijo.Me piro a verlo con los colegas. Suerte!!

No hay comentarios:

addthis