viernes, 14 de noviembre de 2008

Resultados


Wow 155% de beneficio el primer dia!! Lastima que eso supone que solo he ganado 1.59€.
Hoy he hecho trading en 6 partidos, obteniendo beneficios en 5. La verdad es que he tenido bastante suerte porque en 2 de ellos no he estado delante del ordenador cuando ha empezado el partido y aún así he conseguido beneficios.

El primer partido ha sido el Kastoria vs Iraklis. Es un partido de la copa de grecia. cuando llegúe de trabajar a las 7:30 de la mañana dejé una orden de lay 11€ a 1.09 (arriesgando 0.99€) y me fuí a dormir. El partido empezaba a las 14:00 y le dije a mi novia que me despertase a las 13:30.
Y llegaron las 13:30 y ella me despertó pero uno que es muy perro piensa que todavía puede arañar unos minutos en la cama ya que faltan 30 minutos para el partido. Y así pasa, que cierras los ojos y cuando los vuelves a abrir miras el reloj y.... son las 14:15!! Me levanto directo al ordena, lo enciendo y cuando pongo la pagina.... sorpresa todavia no han marcado. Las cuotas estaban a 1.13 por 1.15 e inmediatamente pongo una orden de back 10.52€ a 1.14. Se hace a los pocos segundos y obtengo una ganancia neta de 0.46€ o lo que es lo mismo un 45% de beneficio uuuhuuuuuuu!!!

El segundo partido era el Galatasaray vs Kayserispor creo que de la copa turca. Hago lay 24.70€ a 1.06 (arriesgando 1.48€) y me pongo a 1.07 a vender la cuota. El partido empieza a las 19:00 y a las 18:00 me piro a correr un rato y cuando vuelvo son las 19:05, miro el ordena y..... no hay ningún gol uff. Hago back 24.02€ a 1.09 y consigo una ganancia pase lo que pase de 0.65€, con una rentabilidad del 44%.

El tercer partido ha sido el Juventus vs Genoa de la liga A. Empezaba a las 20:30. Hago lay 16.4€ (arriesgando 1.48€ ya que hasta que no acabe el anterior partido no me ingresan las ganancias) e inmediatamente después de que empiece el partido me pongo a vender la cuota 16.25€ a 1.10, siendo el primero de la cola. Solo 1 minuto y 30 segundos después de haber empezado el partido se me hace la orden y me garantizo unas ganancias netas de 0.14€,con una rentabilidad del 9.5%. El siguiente partido ha sido el Osasuna vs Getafe de copa que empezaba a las 21:00, haciendo lay a 1.14 y back a 1.15 a los 2 o 3 minutos de comenzar el partido. Las cuotas de goles de este partido estaban super altas, nunca había visto que un partido empezara con cuotas tan altas de 1.14. Aqui he ganado 0.12€ es decir un 5.7% de ganancia neta.

El 5º partido ha sido el Sevilla vs Ponferradina y casi me cuesta un disgusto. Las cuotas estaban bajas, a 1.04 y 1.05. Esta vez en vez de apostar en el mercado de 1 gol me fijo en el de 2 goles y la cuota está a 1.19. Segundos antes de empezar el partido compro la cuota a 1.19 pensando en venderla a 1.2 o 1.21, pero cuando empieza el partido el mercado no se vuelve en juego y se queda suspendido. Ya me la han clavao pienso.... Y es que los de betfair solo ofrecen en vivo los partidos que retransmiten por televisión. Me pongo como loco a buscar en los foros de betfair para ver que pasa y pone que por problemas con la retransmisión no pueden ofrecer ese partido en vivo y que van a reabrir el mercado en el descanso del partido. Por suerte el sevilla solo marca un gol en la 1º parte y cuando vuelven a abrir el mercado logro vender la cuota a 1.19 sin ganar nada.

El ultimo partido ha sido el Argentinos J vs Estudiantes que empezaba a las 00:15. Aqui he hecho lay de 25€ a 1.09 (arriesgando 2.25€) y en cuanto me la han hecho me he puesto a hacer back (o vender la cuta) a 1.10 por 24.77 €. Lo bueno ha sido que me la han hecho como 1 hora y pico antes de que empezase el partido, con lo que me he asegurado unas ganancias de 0.22€ (9.7% de ganancia neta) sin ningún tipo de riesgo.
Arriba os dejo una captura del resumen de mi cuenta. No se porqué sale ahí arriba pero bueno, a ver si aprendo a manejar esto del blog...
Bueno pues esto ha sido el primer dia del reto. Mañana viernes hay bastantes partidos endirecto. Espero que no me pillen en ninguno de ellos con un gol tempranero...
Puede que os parezca un tostón lo que escribo, pero en las primeras entradas quiero hacerlo así para que la gente que lo lea pueda entenderlo mejor. Ya sabeis si teneis alguna duda preguntarmelo.
Un saludo!!

No hay comentarios:

addthis