lunes, 24 de noviembre de 2008

Mal mal mal.....

Hoy estoy un poco triste. He ganado dinero pero estoy triste porque yo no se si es que no puedo controlarme o que me pasa, pero es que cuando pierdo dinero.... me entran las ganas de recuperarlo al instante. No se que coño me pasa joder!!

El partido fatidico ha sido el Randers v FC Midtjylland de la liga de Dinamarca. La cosa empieza a torcerse cuando se marca el 2º gol del partido y yo quiero hacer lay al 3º gol, pero me equivoco y lo hago en el 2º, con lo que he hecho lay de 60€ a una cuota de 1.01, para perder seguro 0.60€. Me digo bueno no pasa nada, un error y no me cuesta muy caro... Luego cuando queda poco para el descanso me pongo ha hacer lay a 1.23 pero solo me dan 8.15€, con lo que estaba arriesgando 1.88€ y antes de poder venderlo meten gol.... Entonces ya me vuelvo loco y me digo que quiero hacer lay al precio que sea ya que viene el descanso, y me pongo a 1.30, y me lo dan enseguida, bajando el precio inmediatamente sobre 1.24, y quedandome todo el descanso "colgao" sin poder hacer nada. Luego para rematar la faena me decido a hacer otro lay mas a 1.28 y me dan 17.9€, arriesgando 5.01. En total me estaba jugando 12.51€ casi la mitad de mi capital.... locura total, no lo vuelvo ha hacer!!! (dios ayudame a no volver ha hacerlo). En un ataque de cordura decido poner a vender lo que compré a 1.30 al mismo precio y así quedarme con la cuota de 1.28. Me puse a 1.3 y tuve que esperar unos minutos interminables para mi hasta que se hizo la orden. Depués de eso estaba arriesgano los 5.01€ a 1.28 y decido ponerlos a la venta a 1.44€. Tras esperas un rato largo se me hace y al final el total del partido es una pérdida de 0.49€.

En fin, que la primera perdida que tengo en un partido y me vuelvo loco... muy mal muy mal.

Bueno os dejo el resumen del dia y solo me queda rezar para que no me vuelva a suceder esto porque sino no voy a ganar dinero con esto nunca.

Un saludo!!

No hay comentarios:

addthis