martes, 25 de noviembre de 2008

Salvados por la campana....

La noche pintaba bien.... pero se torció. Primera pérdida importante en un partido (-8.40€) y precisamente tenía que ser en el partido del Real Madrid. Hize Lay en el minuto 6 mas o menos de 120€ a 1.07 (arriesando los 8.40€) y ya estaba esperando a venderlo a 1.08 cuando "el que nunca hace nada" metió el golito que sirve al Madrid para pasar a la siguiente ronda de Champions League. Gracias a dios que no me he vuelto tan loco como ayer. Respiré hondo y continué mirando los partidos. Cierto es que después de la pérdida he arriesgado mas de lo normal, pero no tiene nada que ver con lo que me pasó ayer. Por suerte luego he podido hacer un trading muy bueno en el descanso y primeros minutos de partido de Bayern Munich contra en Dinamo de Kiev, aunque me ha tocado esperar unos 5 o 7 minutos después del inicio de la 2º parte, con la consiguiente agonía que ello conlleva.

Todo esto para cerrar el día con una ganancia de 0.36€ y logrando salvar el día de la primera pérdia. Por cierto, menos mal que al final no me metí haciendo Back a 1 gol en el partido del Villarreal-Manchester United. Que perros que son, les valía el empate y eso es lo que han hecho. A veces me asombro del poder de predicción de las cuotas de las apuestas. Antes de ese partido estaban a 1.16-1.17 para 1 gol, muy altas para lo que suelen estar antes del partido, parece que la gente ya se lo olía...
Mañana mas partidos de Champions... Un saludo!!

No hay comentarios:

addthis