viernes, 21 de noviembre de 2008

El ansia de ganar

Hoy estaba un poco ansioso por seguir ganando y casi la cago por eso. Me he arriesgado bastante en 2 partidos, teniendo que esperar hasta 10 minutos para cerrar la posición, es decir, para hacer back y terminar la operación. He operado en 4 partidos, uno de ellos sin ganancias ni perdidas.

1º Pandurii v CFR Cluj. Compré en el descanso pero a un precio muy alto, 1.36 ( el ansia de ganar jeje) y después de pasar unos 5 minutos de la 2º parte lo vendo al mismo precio harto de esperar a que subiese.

2º Rot-Weiss A v Ingolstadt. Compro antes del partido a 1.06 y vendo pasados unos 4 minutos del inicio del partido a 1.07 y sufriendo ya que el precio se pone incluso a 1.05. Él problema que he tenido aqui es que a los pocos segundos de empezar el partido me han dado la mitad de la orden a 1.07 y luego bajó el precio. Tenia que haber modificado la orden a 1.06 con el resto pero es que no sabía cómo me quedaba la cosa, es decir, lo que ganabo o perdía. Aqui gano al final 0.92€

3º Aachen v Osnabruck. Aqui me he metido en el minuto 15 mas o menos de la primera mitad (otra vez el ansia) porque habia demanda a 1.05 y muy poca oferta a 1.07, sin haber nada a 1.06, a si que me he puesto a 1.06 y me lo han dado, pero para poder venderlo a 1.07 he tenido que esperar unos 10 minutazos.... No vuelvo a meterme en un partido en juego, solo en el descanso o cuando acaban de meter un gol a ver si pillo alguna ganga. Al final he ganado 0.88€

4º Volendam v Roda JC. Este ha sido el mejor trading del día ya que lo he cerrado como 1 hora antes de empezar el partido. Lay a 1.05 y Back a 1.06 para ganar 1.12€.

El total de día son 2.92€. Si hay algo que tengo que aprender de hoy es que no tengo que tener ningún tipo de prisa por hacer operaciones, el principal objetivo debe ser no perder y arriesgar lo mínimo posible. Si no sale ninguna operación en un día pues no pasa nada, hay mil dias para poder operar. Y otra cosa es que me tengo que centrar en el pre partido y como mucho pasados unos 4 minutos de empezar y en el descanso, nada de meterme en la mitad de un tiempo, ya que me pueden meter un gol en cualquier momento. Solo me meteré cuando acaba de haber un gol y se reabre el mercado, ya que hay un poco de caos en los primeros segundos y se puede pillar algun precio barato para venderlo al instante.
Hoy he completado otro ciclo de doblar los 4€, a si que ya tengo 17.13€ en total, y mañana empiezo con 5.13€.
Un saludo!!

No hay comentarios:

addthis