domingo, 30 de noviembre de 2008

Locura total....

Hoy viernes no he perdido todo de milagro, porque la verdad es que me lo merecía por tonto. No sé cuanto va a durar este blog, porque al paso que voy cualquier día ya no tengo de que escribir. Por lo menos me queda la esperanza de que vaya controlándome poco a poco con el tiempo.

He hecho lo que siempre cuando se presenta una pérdida pero a lo bestia y además en 3 partidos. El remate final ha sido en el Sevilla-Barcelona, sonde me han pillado arriesgando 24€ cuando han metido el 1º gol y luego he comprado la cuota a 1.12 jugándome todo lo que me quedaba para venderla a 1.35 y conseguir salirme con beneficios(he sufrido durante unos 30 minutos muchísimo). Ya estaba hecho el día cuando me digo: "Vamos a arañar un eurillo mas no?" Y cuando queda 1 minuto y medio del tiempo de descuento de los 3 que ha descontado el árbitro mando una orden de hacer lay a 3 goles o mas de 1€ a uno cuota de 10. Fue apretar el botón del ratón y mientras se estaba enviando la orden marca messi. Obviamente se me hizo la orden antes de que suspendieran el mercado y me quedo con una cara que no se si reirme o llorar. Menos mal que ya no daba tiempo para mas jeje.
El total del día ha sido +2.52€ que podían haber sido mas de 10€ si no llega a ser por lo último que os he contado.
Me he propuesto que mañana no arriesgaré nada, si no puedo hacer nada pues no lo hago y punto. A lo mejor mañana apuesto a favor de 1 gol en varios partidos para variar un poco las apuestas...
Un saludo!!

No hay comentarios:

addthis