domingo, 23 de noviembre de 2008

Vaya tarde!

Hoy una tarde como las que a mi me gustan, toda la tarde pegado a la pantalla del ordenador y de la televisión, haciendo trading y viendo la Copa Davis y el Barcelona-Getafe. Ha sido el mejor día hasta el momento, haciendo trading en 6 partidos de futbol e incluso me he animado con el partido de Verdasco para hacer trading con el tenis. El total del día asciende a +6.84€ llegando ya a los 27.75€.
He hecho trading antes de empezar los partdos, al empezar los partidos, al marcar goles, durante el descanso y en el partido en vivo del tenis. Aqui os dejo la captura del resumen del día por no poner todos los partidos uno por uno que creo que es muy pesado para mi y para los que leeis el blog. De todas formas si quereis que lo ponga como siempre decidmelo.

El próximo objetivo es llegar a los 50€. A partir de ahora haré trading con bloques de 5€, reinvirtiendo los ganancias, y cuando llegue a los 10€ volveré a empezar con otros 5€.

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

addthis