lunes, 1 de diciembre de 2008

Locura remunerada y objetivo cumplido.

La locura continua.... Pero esta vez el riesgo ha dado sus frutos y me pongo ya en 59.31€!! para cerrar el día en +22.41€. Ha sido un dia que ha tenido de todo... Un comienzo casi inmejorable con los primeros partidos de la mañana (haciendo tradings despacito y con buena letra, sin apenas arriesgar y dando sus frutos) para luego por la tarde pasar por la fase pérdida-locura (jugándoe todo mi capital para recuperar pérdidas), incuso me ha dado tiempo a experimentar con nuevas estrategias( haciendo lay a los goles cuando estamos en el descuento del partido a cuotas de entre 5 y 10).

Cosas positivas del día: Las ganancias, que han supuesto aumentar mi capital un 60% respecto al día anterior y que al llegar a los 50€ he logrado el último objetivo que me he marcado, a si que tendré que ir pensando cual será el próximo.

Cosas negativas del día: Que no controlo mis emociones para nada. No entiendo por qué me pasa esto. Para mi que quiero empezar a correr antes de saber andar, es decir, que enseguida se me va la cabeza pensando que si todo va bien podría estar ganando unos 1000€ todos los meses y quiero que ese día llegue lo antes posible, sin darme cuenta que lo que he logrado hasta ahora (con muchísima suerte, lo sé) es casi un milagro. He pasado de tener 1 mísero euro en mi cuenta de betfair a tener prácticamente 60€, y todo eso en menos de 20 días.

La próxima semana me la voy a tomar en plan seguridad 100%, y si no hago ni un trading en toda la semana no problem, y de paso me tomaré unas pequeñas vacaciones aprovechando que el jueves me tengo que ir fuera y no vendré hasta el domingo, a ver si me relajo y se me quitan las ganas de seguir haciendo tonterias.

Por cierto la nueva estrategia de hacer lay a los goles en el tiempo de descanso me ha gustado mucho, y creo que seguiré haciéndola. Voy a llevar un registro de las veces que la hago a ver si me sale rentable ese último minuto de agonía. Pondré una ventanita a la derecha para llevar el registro.

Un saludo!!

No hay comentarios:

addthis